Compartir
Publicidad

Apple nos ofrecerá descargar los datos que tiene en sus servidores sobre nosotros en mayo

Apple nos ofrecerá descargar los datos que tiene en sus servidores sobre nosotros en mayo
4 Comentarios
Publicidad

Nada como un buen escándalo de privacidad en Facebook para que otras compañías como Apple aprovechen para ponerse las pilas y coger todavía más ventaja. La compañía, según afirma Mark Gurman desde Bloomberg, va a mejorar la web desde la que podemos gestionar nuestras Apple ID.

La novedad principal de esta mejora va a ser una nueva opción desde la que vamos a poder descargar todos los datos sobre nosotros que Apple almacena en sus servidores. La Comisión Europea va a convertir esta opción para todas las compañías a partir del 25 de mayo gracias a una nueva ley, así que Apple quiere tener los deberes hechos a tiempo.

Primero Europa, después el mundo

Ios 11 3 Privacidad

De hecho los usuarios europeos vamos a ser los primeros que nos podremos descargar esos datos y comprobar qué es lo que Apple guarda sobre nosotros a principios de mayo. La opción para el resto de usuarios del mundo llegará más tarde.

Las piezas encajan: justo esta tarde ha aparecido la actualización de iOS 11.3 donde una nueva pantalla sobre nuestra privacidad aparece cuando la instalación termina. En cuanto podamos descargar esos datos, los analizaremos a foto y compararemos con los que las redes sociales los almacenan.

En Applesfera | El código de iOS 11.3 sugiere la llegada de una nueva esfera al Apple Watch, con motivo del Día del Orgullo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos