Compartir
Publicidad

Si el próximo iPhone será similar al actual, mejor sigamos Cazando Gangas

Si el próximo iPhone será similar al actual, mejor sigamos Cazando Gangas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana el Wall Street Journal confirmó que el próximo iPhone que lanzaría Apple este año no tendrá grandes cambios respecto al anterior. La compañía de la manzana estaría planeando lanzar un smartphone renovado hasta 2017.

Mientras esto ocurría, en Applesfera tuvimos tiempo para hacer una nueva versión de Cazando Gangas, con un listado de descuentos para que puedan finalizar la semana con broche de oro.

  • Si eres amante de las aventuras y tienes un iPhone SE, 5s o 5, esta oferta es para ti. En Macnificos podrán encontrar una carcasa Lifeproof con el 66% de descuento a 26,90 euros. La funda está disponible en colores negro y azul.
  • Por otra parte, Macnificos también piensa en las personas que quieren adquirir un nuevo portátil. Por eso, podrás adquirir un MacBook Pro de 13,3 pulgadas (sin pantalla retina) con el 37% de descuento. El ordenador viene equipado con 2,5GHz, 16GB RAM, 500GB HDD, 500GB SSD y cuesta 1.401,99 euros.
  • En Microgestio también hay un buen descuento para los portátiles. Es así como, por ejemplo, un MacBook de 12 pulgadas, color plata, 256GB SSD, procesador Intel Core M a 1,1Ghz y 8Gb de RAM cuesta 1.249,00 euros.
  • El MacBook de 12 pulgadas, color plata pero con 512GB SSD, procesador Intel Core M a 1,2Ghz (Turbo Boost 2,6Ghz) también tiene un precio especial en Microgestio, por lo que puedes adquirirlo pagando 1.599,00 euros.
  • El sitio de Macnificos hizo un especial de precios especiales para accesorios, por la temporada de vacaciones. Por eso, podemos adquirir una funda Lifeproof para iPad Air con un 30% de descuento pagando 69,99 euros.
  • Si se trata de entretener a los más pequeños de la casa, tenemos buenas noticias. La esfera robótica 'Sphero' tiene un precio especial en Macnificos de 129,99 euros.
  • Una oferta especialmente dedicada a quienes están pensando en comprar un buen smartphone. En mResell encontramos un iPhone 5S de 64 GB con 12 meses de garantía por 339 euros.
  • No podíamos dejar de lado las ofertas que encontramos en Amazon. Si te gusta transmitir contenidos desde tu Mac a tu televisor, es momento de comprar un adaptador mini DisplayPort a VGA, que está con el 17% de descuento y cuesta 29,00 euros.
  • Por otra parte, en ocasiones tener un adaptador de corriente extra para nuestro portátil puede llegar a ser bastante útil. En Amazon el adaptador para MacBook y MacBook Pro de 13 pulgadas (45W), tiene el 52% de descuento y queda en un precio de 37,54 euros.
  • A este Cazando Gangas no podía faltarle una oferta relacionada con auriculares, y qué mejor que los EarPods originales de Apple. En Macnificos están disponibles con un 43% de descuento, por lo que quedan en 19,99 euros.
Apple MB572Z/B - Adaptador mini DisplayPort a VGA, blanco

Apple MB572Z/B - Adaptador mini DisplayPort a VGA, blanco

Apple MC747Z/A - Adaptador de corriente para MacBook y 13" MacBook Pro (45W), blanco

Apple MC747Z/A - Adaptador de corriente para MacBook y 13" MacBook Pro (45W), blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio