Compartir
Publicidad

Sigue el éxodo de talentos: Matt Casebolt, diseñador de Apple, se va a Tesla

Sigue el éxodo de talentos: Matt Casebolt, diseñador de Apple, se va a Tesla
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo nos hacíamos eco de la noticia de que Chris Lattner, jefe de proyecto de Swift en Apple dejaba la empresa. Posteriormente nos enteramos de que el lugar al que se iba eranada más y nada menos que a la empresa de automóviles Tesla. Sin embargo, parece ser que no es el único en dejar Apple por Tesla.

Según informa 9to5mac, el diseñador de Apple Mat Casebolt (diseño el MacBook air original, el Mac Pro y la TouchBar de los nuevos MacBook pro entre otras cosas), también dejó la compañía para unirse a Tesla como Director Engineering, Closures & Mechanisms. Un puesto desde el que dirigir el diseño de los automóviles de Tesla.

Durante los últimos dos años y medio, Casebolt ha sido el encargado del desarrollo del MacBook Pro, incluida su TouchBar en los nuevos modelos. antes de esto, ha estado trabajando en el diseño cilíndrico del Mac Pro e incluso en la primera generación del MacBook Air, todo un icono del diseño.

Veremos donde desemboca todo esto, pero la caza de talentos entre empresas de tecnología es algo común. No es tan común que se vayan tantos de golpe de una empresa a otra. Tesla es una empresa en pleno auge y con un futuro muy prometedor, entre eso y un buen cheque, es más que suficiente para convencer incluso a alguien que trabaja en Apple.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple y su "éxodo" de expertos: ¿pérdida de atractivo o cambio de tendencia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos