Compartir
Publicidad

Tim Cook destaca la belleza de la Tierra con fotografías de la campaña 'Shot on iPhone'

Tim Cook destaca la belleza de la Tierra con fotografías de la campaña 'Shot on iPhone'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace varios días la compañía de la manzana ha estado haciendo especial énfasis en el Día de la Tierra, no solo creando retos para los usuarios de Apple Watch, sino también realizando diferentes esfuerzos y actividades especiales. Incluso, en las últimas horas Tim Cook publicó un mensaje a propósito de la celebración de nuestro planeta, en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Feliz Día de la Tierra a todo el mundo! Qué planeta tan hermoso en el que vivimos. Vamos a abrazar nuestra compartida responsabilidad los unos con los otros para cuidar de nuestro único planeta Tierra. Fotos Shot on iPhone por Esther Havens, Sarah Norvell, Jason Barnes y Vincent Riemer”, indica Cook en su tuit.

Daisy desmonta más de 1,2 millones de dispositivos por año

Entre los principales datos compartidos por Apple en el Día de la Tierra, encontramos que su programa de reciclaje ha procesado ya más de un millón de dispositivos, y cada robot Daisy es capaz de desmontar más de 1,2 millones de dispositivos por año. Son unos 200 cada hora, más de 3 cada minuto.

Así mismo, solo en 2018 Apple reacondicionó más de 7,8 millones de dispositivos, cosa que por sí sola ya evita que más de 48.000 toneladas de residuos electrónicos "vayan a parar a los vertederos".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio