Compartir
Publicidad

Tim Cook hace un homenaje a Steve Jobs en su cuenta de Twitter

Tim Cook hace un homenaje a Steve Jobs en su cuenta de Twitter
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 5 de octubre de de 2011 el mundo de la tecnología sufrió una gran pérdida con la muerte de Steve Jobs. Hoy, siete años después, la compañía de la manzana y su CEO Tim Cook han recordado al genio detrás de Apple con diferentes movimientos. En primer lugar, Cook utilizó su cuenta de Twitter para compartir un tuit donde asegura que Jobs nos mostró a todos lo que significa servir a la humanidad.

Recordemos que el día de la muerte de Steve Jobs, Tim Cook se manifestó con unas palabras bastante significativas, destacando sus aportes tanto a la industria de la tecnología, como a la firma de Cupertino.

“Apple ha perdido un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Quienes hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja una compañía que solo él pudo haber construido, y su espíritu será por siempre la base de Apple. […] Ninguna palabra puede expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Honraremos su memoria dedicándonos a continuar el trabajo que tanto amaba”, afirmó Cook.

El homenaje de Apple a Steve Jobs

La compañía de la manzana también cuenta con un sitio web dedicado a rendir homenaje a su cofundador, en el que más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus pensamientos, recuerdos y sentimientos sobre Steve Jobs.

“Desde sus compañeros y amigos cercanos hasta los usuarios de los productos de Apple, todos coinciden en algo: la creatividad y la pasión de Steve les han dejado huella. A continuación podrás leer algunos de esos mensajes”, indica el cabezote del sitio web. Desde luego, si ustedes quieren sumarse a este homenaje, pueden enviar sus mensajes a la dirección de correo rememberingsteve@apple.com.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio