Compartir
Publicidad

Ultima oportunidad antes de Navidad, sal de un apuro con nuestro Cazando Gangas

Ultima oportunidad antes de Navidad, sal de un apuro con nuestro Cazando Gangas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unos días de que llegue la Navidad muchos despistados aún no se han hecho con el regalo que les falta, bien para un conocido, bien para si mismos. Si estás buscando algo centrado en Apple, deberías echar un vistazo a esta lista. Nosotros no podemos comprar los regalos por ti, pero sí que te podemos traer algunas de las gangas que circulan por la red estos días, en nuestro Cazando Gangas.

  • Vamos a comenzar fuerte, concretamente con un MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar que normalmente cuesta 2.005,59 euros y en Ebay lo dejan a 1.777 euros. No hace falta decir nada más.
  • ¿Buscas algo más ligero? Pues el MacBook Air es para ti, de 13 pulgadas y con 256 GB de SSD se queda en 1.149 euros de los 1.355,59 euros oficiales por los que lo vende Apple.
  • El Apple Watch Nike+ Series 3 es ideal para cualquier deportista. También se trata de un regalo relativamente contenido, por lo que si lo estabas buscando, en MediaMarkt lo tienen ligeramente rebajado respecto a Apple, concretamente a 346 euros.
  • Que nadie te diga que el iPhone 7 y no es un buen teléfono teniendo el iPhone 8 y el iPhone X. En Amazon podemos encontrar el iPhone 7 de 32 GB a 577,90 euros y también el iPhone 7 de 128 GB a 699 euros.
  • El iPad de 9,7 pulgadas es la tablet ideal en cualquier familia. Además de la potencia y opciones que ofrece, su precio es de los más bajos en relación a lo que ofrece. Pero es que encima en Fnac lo tienen rebajado de precio, de los 402,81 euros que vale el modelo de 32 GB a 349 euros. No contentos con eso, de los 502,81 euros que vale el modelo de 128 GB lo han dejado a 449 euros.
  • Esta semana el accesorio escogido es realmente curioso, lo cierto es que llevan años entre nosotros, pero personalmente ha sido estos días cuando los he descubierto y me han encantado. Se trata de las regletas en forma de cubo. Carga tu iPhone, iPad, MacBook y Apple Watch a la vez con la multitud de puertos que tienen. En Macnificos los tienen con descuentos que van desde el 15% al 24% según el color y modelo.
App Santa
  • Para finalizar, durante las vacaciones de Navidad muchos desarrolladores ponen sus aplicaciones en oferta. En este caso quizás sea buena idea echar un vistazo a las apps de App Santa, que tienen apps de gran calidad a descuentos desde el 20% hasta el 80%, las recopilamos estos días así que echa un vistazo antes de que caduquen.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos