Publicidad

Wunderlist recuerda su cierre el próximo 6 de mayo y promueve su nuevo servicio Microsoft To Do

Wunderlist recuerda su cierre el próximo 6 de mayo y promueve su nuevo servicio Microsoft To Do
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El conocido servicio de recordatorios y gestión de tareas Wunderlist ha enviado un correo electrónico a todos los usuarios para recordar que el servicio cerrará sus puertas el próximo 6 de mayo. La alternativa propuesta es Microsoft To Do.

De Wunderlist a To Do

List

El cierre del servicio es debido a la compra del servicio por parte de Microsoft que lo ha "convertido" en su propio servicio To Do. Tal como se expone en el mensaje podremos seguir accediendo a las listas e importarlas durante un tiempo después del 6 de mayo, pero ya no se podrán realizar cambios ni crear nuevas tareas.

Tal como expone Microsoft:

Con la unión de la vida laboral y personal, nunca ha sido tan esencial mantenerse conectado y estar al tanto de las cosas más importantes. Estamos comprometidos a ayudarle a realizar esta tarea asegurándonos de que la transición de Wunderlist a Microsoft To Do sea lo más fácil posible.

En el correo, Microsoft nos invita a visitar wunderlist.com/switch donde tenemos instrucciones para traspasar el contenido del servicio al nuevo To Do. Los pasos, de hecho, son muy sencillos:

  1. Descargamos la aplicación de Microsoft To Do.
  2. Iniciamos sesión con la cuenta de Microsoft. Si no tenemos una podemos crearla con una dirección de correo existente.
  3. Tocamos en la ventana emergente de Microsoft To Do que nos dirigirá al importador de Wunderlist.

Si bien To Do se ofrece como alternativa a Wunderlist y ofrece las opciones de migración más sencillas, hay otras opciones como Recordatorios disponible en todos los dispositivos Apple, Todoist o Any.Do.

Más información | Wunderlist.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios