Publicidad

Ya podemos ver las promociones del Black Friday en Apple, y no son como las de otros años

Ya podemos ver las promociones del Black Friday en Apple, y no son como las de otros años
89 comentarios

Publicidad

Las ofertas del Black Friday no van a llegar hasta mañana... pero es que en Australia ya es mañana. Y en su web de la Apple Store ya podemos ver las promociones del Black Friday. Y tal y como decían los rumores, los descuentos tradicionales en los Mac dejan de existir.

La ventaja pasa a convertirse en tarjetas regalo de la Apple Store, que los clientes van a conseguir al comprar un producto nuevo de Apple. Para que os hagáis una idea: los australianos consiguen 150 dólares de regalo al comprar un MacBook Air, un iMac o un MacBook Pro. Pero hay que pagar el precio completo de esos ordenadores.

Ese bono también se aplica en otros productos: 75 dólares de regalo por un iPad Air, 50 dólares por un iPad mini, iPad 2, iPod touch; y 25 dólares por la compra de un AppleTV, iPod nano y algunos accesorios (incluso de terceras marcas).

No creo que los que esperaban descuentos como los de los otros años se tomen muy bien esta jugada (precisamente la intención es ahorrar un poco al comprar un nuevo producto de Apple), pero tener vales regalo de la Apple Store también es bastante tentador. Recordad que nuestro Black Friday empezará probablemente esta misma medianoche y durará sólo 24 horas.

Por cierto: algunos distribuidores autorizados españoles están creando sus propias ofertas para celebrar el Black Friday. Si tenéis alguna cerca, quizás valga la pena consultar sus promociones por si tienen algún interés añadido.

Más información | Apple Store australiana En Applesfera | Apple se apunta también este año a las ofertas del Black Friday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir