Publicidad

La actualización de iOS 13.2 está bloqueando los HomePod de algunos usuarios

La actualización de iOS 13.2 está bloqueando los HomePod de algunos usuarios
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Apple ha retirado temporalmente la actualización del HomePod a iOS 13.2 momentáneamente.

En las últimas horas Apple ha publicado la actualización de iOS 13.2 para los HomePod. Esta nueva versión trae a los altavoces inteligentes de Apple una serie de novedades como el soporte multiusuario y Handoff. Sin embargo, parece ser que algunos usuarios están teniendo problemas para actualizar su HomePod, tanto que se han quedado con un altavoz que ya no funciona y necesita ser llevado a una Apple Store.

Diferentes usuarios en Twitter y foros como Reddit están informando de los problemas que están teniendo con el HomePod tras actualizarlo. Al parecer para algunos se ha vuelto completamente inútil, es decir, ha dejado de funcionar. Algunos informan que aparece una luz roja en la parte superior del HomePod, aunque no se puede hacer nada, sólo sirve como indicativo de que algo ocurre.

Sin modo alguno de solucionarlo por cuenta propia

¿Qué opción hay? No muchas. No hay forma alguna de restaurar de fábrica el HomePod en casa, ya que no se puede conectar por cable al ordenador e inalámbricamente evidentemente ya no conecta con el iPhone o el iPad.

HomePod

La cuenta de Apple Support en Twitter recomienda contactar con el soporte técnico para encontrar una solución. Esa solución pasa por llevar el HomePod a un Apple Store o proveedor autorizado, ya que el usuario de por si no tiene forma alguna de arreglarlo.

Veremos si Apple decide retirar la actualización en las próximas horas o si finalmente ha sido tan sólo unos casos muy concretos y realmente aislados. Varios lectores de Applesfera han reportado que la actualización de momento se queda descargando y no se instala, quizás Apple la esté frenando. Recordemos que recientemente ocurrió algo similar con la beta de iPadOS 13.2 en los iPad Pro, aunque en tal caso el usuario podía restaurarlo desde un ordenador y era una beta y no versión final.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir