Amarillo, naranja y azul: el HomePod mini de colores ya está disponible en España

Amarillo, naranja y azul: el HomePod mini de colores ya está disponible en España
4 comentarios

Tras la presentación por sorpresa en el pasado evento de Apple, los HomePod mini de nuevos colores llegan hoy a España. Una variante interesante para que cada habitación de nuestra casa pueda tener un HomePod mini a juego con la decoración.

Más opciones para disfrutar de música en cada una de las habitaciones

El HomePod mini es un altavoz muy versátil en varios aspectos. El precio del mismo, de 99 euros, junto al reducido tamaño, convierte este altavoz en uno que queremos tener en cada habitación de nuestro hogar. Algo que en Apple han visto rápidamente, pues además del color blanco y gris especial originales del primer HomePod mini, ahora también podemos adquirirlos en amarillo, naranja y azul.

Apple Homepod Mini Hero 11012021 Big Jpg Large 2x
Con solo 8,3 cm de alto, el HomePod mini viene cargado de innovación y concentra una potencia acústica espectacular para un altavoz tan pequeño. El HomePod mini usa el audio computacional para ofrecer una experiencia acústica llena de matices y un rendimiento extraordinario. Su espectacular sonido de 360 grados llena por completo la habitación y se oye de maravilla desde todos los ángulos. Con varios altavoces HomePod mini colocados en distintas habitaciones, los usuarios podrán reproducir la misma música en toda la casa perfectamente sincronizada, elegir una canción distinta para cada habitación o crear un par estéreo para lograr una experiencia más envolvente.

Si a todo ello le sumamos la mejora exponencial que experimentan estos altavoces cuando los emparejamos, tenemos aún más motivos para hacernos con uno. Estos nuevos HomePod mini, o mejor dicho estos nuevos acabados para el HomePod mini, llegan a Australia, Austria, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España y Reino Unido hoy mismo.

A pocos días del Black Friday, que ya nos está trayendo ofertas de lo más interesantes, como estas de varios modelos de iPhone, el lanzamiento del HomePod mini en diferentes acabados llega puntualmente. Una excelente opción para completar nuestra constelación de altavoces en casa o para regalar.

Temas
Inicio