Cómo enviar las canciones de Spotify al HomePod

Cómo enviar las canciones de Spotify al HomePod
3 Comentarios

Si somos suscriptores de Apple Music, quizá a través de Apple One, reproducir nuestra música en el HomePod es de lo más simple, simplemente se lo pedimos a Siri y listo. Si utilizamos Spotify como servicio de música en streaming la cosa cambia, aunque también podemos escuchar nuestra música en un HomePod o HomePod mini.

Una solución a la espera del soporte oficial por parte de Spotify

Mientras esperamos que Spotify quiera integrarse con el HomePod, algo que es posible desde junio de 2020, reproducir nuestra música en los altavoces inteligentes de nuestro hogar es quizá un poco más complicado, pero lejos de imposible. Todo lo que tenemos que hacer es usar AirPlay desde nuestro iPhone o iPad. Lo haremos así:

  1. Accedemos al Control Center de nuestro iPhone o iPad.
  2. Tocamos el botón en forma de abanico, de la parte superior derecha del control de reproducción.
  3. En la parte inferior seleccionemos nuestro HomePod.
  4. Abrimos Spotify.
  5. Iniciamos la reproducción.

Así de simple. Cierto es que tendremos que mantener la reproducción activa en nuestro iPhone o iPad, pero ahora mismo, mientras Spotify no ofrezca el poder usar sus servicios desde los HomePod, es cuanto podemos hacer.

Un recurso que, además, podemos utilizar con cualquier app que reproduzca música o contenido, en nuestro iPhone o iPad. Interesante para cuando queremos disfrutar de la mejor calidad de sonido en nuestro hogar.

Temas
Inicio
Inicio