El HomePod mini llega en tres nuevos colores: azul, amarillo y naranja

El HomePod mini llega en tres nuevos colores: azul, amarillo y naranja
6 comentarios

Los iMac M1 fueron solo el principio. Los años veinte parecen estar siendo una vuelta al color para Apple, que tras la variedad cromática de muchos productos de la marca a finales de los noventa, pasó mucho tiempo con blanco, plata y negro como guía para la mayoría de sus productos. Ahora el HomePod mini se suma a esta tendencia con tres nuevos colores: naranja, amarillo y azul; además de los blanco y gris espacial (AKA negro) conocidos hasta ahora.

No es más que una ampliación de los colores disponibles, así que Apple no ha anunciado ninguna novedad que llegue al HomePod mini vía actualización de firmware. Mantienen su precio de 99 euros y ahora complementan mejor a algunos de los dispositivos de Apple en colores idénticos o similares, como los iMac M1 o los iPhone 13.

La disponibilidad de estos nuevos colores para el HomePod mini será a partir de noviembre, todavía no están disponibles para hacer su reserva. Al igual que con los cables trenzados de los iMac, los colores de los cables de corriente de estos nuevos modelos coinciden con el color de la tela. Apple también permite contratar Apple Care+ para estos dispositivos por 15 euros.

Temas
Inicio