Publicidad

iOS 14.3 permite conectar el HomePod mini a un adaptador de 18W, incluyendo baterías portátiles

iOS 14.3 permite conectar el HomePod mini a un adaptador de 18W, incluyendo baterías portátiles
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sorpresa inesperada en la actualización de iOS 14.3. Según un usuario de Reddit y confirmado por MacRumors, esta versión de iOS ahora permite cargar el HomePod mini con un adaptador de corriente de 18W. Esto es relevante por varias razones, la primera es que muchos usuarios ya tenían un adaptador de iPhone con 18W por casa que ahora también pueden utilizar con el HomePod mini.

Pero lo realmente interesante es que muchas baterías portátiles de 18W y con power delivery ahora también funcionan. Lo cual convierte al HomePod mini en un altavoz portátil sujeto a su propia batería.

El HomePod mini ahora soporta 18W con iOS 14.3

HomePod mini mesa

La actualización de iOS 14.3 correspondiente a los HomePod libera al modelo mini para utilizar adaptadores de 18W. Los iPhone 11 Pro traían este tipo de adaptadores en la caja el año pasado, por lo que son compatibles. Eso sí, estos modelos ya se han retirado de la venta.

El HomePod mini soporta ahora cualquier adaptador con esta potencia, siempre que cumpla con un determinado perfil de power delivery. Se trata de un estándar utilizado ampliamente en la industria, por lo que son sencillos de encontrar en cualquier tienda. Eso sí, no está de más comprobar que cuenta con esta función antes de hacerte con uno.

Hasta ahora, cuando conectabas el HomePod mini a un adaptador de corriente de 18W o menos, el HomePod mostraba una luz naranja. La potencia se juzgaba insuficiente y el altavoz no funcionaba. Con este cambio, ahora se pueden utilizar determinados adaptadores e incluso baterías.

Lo interesante viene precisamente con los power banks de esa potencia. El autor del post en Reddit ha probado con uno de la marca Cygnett que cumple los requisitos. Esto le permite llevarse el altavoz a cualquier parte simplemente con la batería conectada. Se puede hacer uso de él lejos de un Wi-Fi, simplemente retransmitiendo audio a través de AirPlay.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio