La app de Salud en iOS 15 incorpora descripciones más precisas, tendencias y compartir información con nuestros seres queridos

La app de Salud en iOS 15 incorpora descripciones más precisas, tendencias y compartir información con nuestros seres queridos
2 comentarios

La Salud lleva siendo desde hace tiempo uno de los apartados en los que más invierte Apple, porque quiere que sus dispositivos ayuden a los usuarios a tener localizado en un mismo lugar todo tipo de información relacionada con este aspecto. La actualización de la app de Salud en iOS 15 que se ha mostrado en la WWDC 2021 recibe nuevas funciones.

Mejoras en la app de Salud en iOS 15

Labs Salud iOS 15

Los sensores del iPhone pueden medir multitud de datos mientras llevamos el iPhone en el bolsillo. Con "Walking Steadiness" se aprovecha la información percibida por los sensores para avisar a los usuarios de si tienen riesgo de caer. El iPhone mide la velocidad del usuario, la cadencia de los pasos y el tipo de pisada para conocer su estabilidad. Se proporciona un gráfico para una idea general, y una serie de ejercicios en vídeo para mejorar la estabilidad.

Muchas de las últimas actualizaciones de software se están centrando en ayudar a los usuarios a tener en un mismo lugar todo lo relacionado con la salud a través de la app homónima. Una de las novedades en este aspecto es Labs, que permite que las descripciones sobre la salud sean más precisas. Si nuestro médico nos envía un informe concreto sobre algún tema en concreto, por ejemplo, de colesterol, los datos quedan registrados.

Image 4

Por otra parte, con Trends los usuarios reciben notificaciones sobre variaciones en sus actividades físicas y de salud, por ejemplo, si ha habido una disminución o incremento en el número de pasos.

Apple ha desarrollado un nuevo widget relacionado con el descanso nocturno con el que los usuarios pueden conocer de un vistazo cómo ha pasado la noche y el tiempo que ha estado durmiendo. Además, es posible compartir información con nuestros seres queridos y recibir notificaciones con cambios.

Temas
Inicio