Compartir
Publicidad

Apple actualiza su web sobre privacidad: más información, más herramientas, más transparencia

Apple actualiza su web sobre privacidad: más información, más herramientas, más transparencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La privacidad es uno de los aspectos más importantes para Apple en los últimos años. Han enfocado tanto su ecosistema como sus dispositivos a proteger la información de sus usuarios y no aprovecharse de ella. Ahora, la compañía ha actualizada su web dedicada a la privacidad con nueva información y nuevas herramientas.

La nueva página web dedicada a la privacidad cubre una amplia variedad de áreas, ofreciendo distintos consejos para proteger la información de nuestros dispositivos Apple. A fin de cuentas, hoy en día almacenamos en ellos prácticamente todo lo importante de nuestro día a día: dinero, información personal, archivos de trabajo...

Artboard

La página web de Apple ahora nos muestra algunos datos interesantes relacionados con iOS 12. Como ya vimos en su momento, iOS 12 trae importantes mejoras de seguridad que se ven reflejadas en las distintas apps y características del sistema. Apple enfatiza la seguridad de Apple Pay, el cifrado de Mensajes o los permisos que tienen las apps de terceros entre otras cosas.

Apple también ha creado secciones más dedicadas a otros aspectos. La primera de ellas nos explica qué información personal recopila iOS y cómo la gestiona. En la segunda de ellas se ofrece diferentes características del sistema que nos permiten controlar mejor la información y protegerla, por ejemplo con Face ID, gestionar el Apple ID o la autenticación en dos factores. Por último, nos ofrecen un informe de transparencia que explica cómo actúan en caso de que terceros pidan información sobre el usuario.

iOS

Si algo ha demostrado Apple en estos últimos años es que su negocio está en la venta de hardware, no en el tráfico de la información del usuario. Factor clave que los está diferenciando de Google, Facebook y en parte de Amazon. Saben que cuentan con esta ventaja, y saben sacarle partido y reforzarla más.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio