Publicidad

Apple deja de firmar iOS 8.1, eliminando la posibilidad de restaurar a versiones anteriores

Apple deja de firmar iOS 8.1, eliminando la posibilidad de restaurar a versiones anteriores
19 comentarios

Publicidad

Una de las ventajas más grandes que tiene iOS respecto a sus rivales es la gran adopción de sus últimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores a mantener actualizadas sus respectivas aplicaciones. Pero eso no se consigue así como así: Apple también tiene que forzar un poco la maquinaria. Recientemente lo ha vuelto a hacer dejando de firmar iOS 8.1.

Eso significa que, a partir de ahora, ningún dispositivo móvil de Apple podrá volver a ejecutar esa versión. Si éste es capaz de usar iOS 8, lo hará con la versión 8.1.1 como mínimo. La victoria inmediata es contra los jailbreakers, que ven más arriesgada la operación sabiendo que si algún día restauran su teléfono lo harán a una versión más reciente de lo que a lo mejor quieren.

Naturalmente, esto no aplica a los iPhone y iPad que no puedan ejecutar iOS 8. Éstos se quedan, a menos que no haya una actualización de seguridad, con iOS 7.1.2. Y si ahora mismo compras un terminal que lleva iOS 8.1, si lo restauras se instalará iOS 8.1.1 automáticamente.

Imagen | William Hook
En Applesfera | Los chinos siguen a lo suyo, ya tenemos jailbreak para iOS 8.1.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir