Compartir
Publicidad

Apple deja de firmar la instalación de iOS 10.3.1 para dar prioridad a la versión 10.3.2

Apple deja de firmar la instalación de iOS 10.3.1 para dar prioridad a la versión 10.3.2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana ha dejado de firmar digitalmente la instalación de iOS 10.3.1. Esto significa que los usuarios no pueden hacer "downgrade" si tienen algún problema con la última versión de iOS 10.3.2 en sus dispositivos móviles. Por lo general, Apple deja de firmar versiones anteriores de iOS para evitar que los usuarios se devuelvan a la versión anterior y sean vulnerables a los fallos de seguridad que han sido reparados.

De acuerdo a 9to5Mac, este también es un movimiento que usa la compañía para garantizar que los usuarios tengan la versión más reciente de iOS y, por lo tanto, tengan las últimas mejoras de seguridad y rendimiento en su terminal. En algunos casos, los usuarios de jailbreak son los más afectados cuando Apple deja de firmar versiones anteriores de iOS.

Las mejoras que llegan con iOS 10.3.2

iPhone

Apple lanzó el mes pasado iOS 10.3.2 al público. Se trata de una actualización que mejora la seguridad del sistema tras el lanzamiento general de iOS 10.3. Para instalar iOS 10.3.2 debes dirigirte a Ajustes en tu iPhone o iPad, entrar en General y posteriormente ir al apartado 'Actualización de Software'. Allí te aparecerá la última versión, pero si no es así, debes esperar un par de horas, pues la actualización se está enviando de forma paulatina.

Así que ya sabes, si has actualizado recientemente tu dispositivo móvil a iOS 10.3.2, estás oficialmente atascado hasta que la firma de Cupertino lance iOS 10.3.3.

En Applesfera | ¡Todos listos para actualizar! Apple libera la versión oficial de iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos