Apple deja de firmar iOS 12.5 tras lanzar iOS 12.5.1 la semana pasada

Apple deja de firmar iOS 12.5 tras lanzar iOS 12.5.1 la semana pasada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el lanzamiento de iOS 12.5.1 la semana pasada, Apple ha dejado de firmar la versión anterior: iOS 12.5. En la versión más reciente Apple arregló algunos errores presentes en el sistema de notificaciones de exposición.

Una actualización para un iPhone de hace 8 años

Christian Allard At2y0vlovdq Unsplash

Aunque iOS 12 se lanzó hace más de dos años, Apple sigue ofreciendo actualizaciones importantes para el sistema. Así los usuarios de un iPhone 5s o 6, aunque no pueden ejecutar iOS 13 o 14 en sus dispositivos, pueden saber que la seguridad y buen funcionamiento de sus iPhone está garantizada.

Con iOS 12.5 Apple trajo el sistema de notificaciones de exposición a los iPhone más antiguos. Un mes más tarde, el pasado 11 de enero, Apple lanzó iOS 12.5.1 que corrige algunos errores y mejora la seguridad. Ahora, como ya es habitual, Apple ha dejado de firmar la versión anterior, por lo que, si restauramos nuestro iPhone, por ejemplo, instalaremos la versión compatible más reciente.

La verdad es que ver esta clase de soporte retroactivo de versiones del sistema operativo que llevan años en el mercado es de agradecer. Está claro que, en este sentido, los iPhone son de los productos más longevos en cuanto a ciclo de software. Tengamos en cuenta que estamos hablando de actualizar un iPhone que fue lanzado hace ocho años.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, las actualizaciones de software van mucho más allá de las nuevas funciones. Traen novedades mucho más importantes y al mismo tiempo desconocidas: las correcciones de errores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio