Publicidad

Apple deja de firmar iOS 13.6 tras el lanzamiento de iOS 13.6.1

Apple deja de firmar iOS 13.6 tras el lanzamiento de iOS 13.6.1
5 comentarios

Tras el lanzamiento de iOS 13.6.1 la semana pasada, hoy, Apple ha dejado de firmar la versión anterior, la 13.6, que contenía algunos errores centrados, principalmente, en la API de notificación de Exposición. Con este movimiento, al que Apple ya nos tiene acostumbrados, la compañía se asegura de que tenemos siempre la versión más reciente en nuestros dispositivos.

De 13.6 a 13.6.1: mejoras en la API de exposición y corrección de algunos errores

13.6.1

La versión 13.6.1 de iOS y iPadOS llegó aproximadamente tras un mes de la presentación de iOS 13.6. En esta versión se corrigió un error que podía causar que ciertos archivos del sistema no se eliminaran automáticamente cuando el dispositivo tenía poco tamaño disponible. También se arregló un error en el manejo termal que podía hacer que algunos iPhone tuvieran un tinte verdoso en la pantalla y, por último, un bug que podía hacer que la Notificación de Exposición quedara desactivada.

Una actualización necesaria para la seguridad y buen funcionamiento de los dispositivos

Con este sistema Apple se asegura de que tras una restauración no sea posible volver a una versión anterior. Una práctica que es común para realizar jailbreak a los dispositivos, pero que entraña varios riesgos para la seguridad del dispositivo y de los datos que contiene.

La versión 13.6.1 de iOS y iPadOS será, muy probablemente, la última versión 13 de los sistemas operativos para iPhone y iPad que veremos antes del lanzamiento de la versión 14 este otoño. Una actualización que se encuentra actualmente en fase beta, tanto pública como para desarrolladores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios