Publicidad

Apple distribuye la cuarta beta de iOS 8.2 mientras empieza a probar iOS 9 internamente

Apple distribuye la cuarta beta de iOS 8.2 mientras empieza a probar iOS 9 internamente
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los desarrolladores acaban de ver cómo se les planta más trabajo: Apple acaba de lanzar para toda la comunidad la cuarta beta de iOS 8.2, casi un mes después de la tercera que salió una semana después de la segunda. Una agenda algo irregular, aunque eso no tiene que significar nada malo.

Aún es pronto para ver si hay algunas novedades importantes en el sistema, pero seguro que a medida que los desarrolladores vayan peinando el código se encontrará algo. Además, muchos ya dan por sentado que iOS 8.2 será la versión de iOS con la que se empezará a ofrecer compatibilidad con el Apple Watch.

iOS 9 ya está siendo probado en Cupertino

Apple iOS 9 Estadisticas

Paralelamente a esta nueva beta, en algún oscuro y secreto laboratorio de Cupertino están ya empezando las pruebas con iOS 9. Son muy tímdas, pero las pruebas llevan activas más o menos desde finales de noviembre. Lo demuestran las estadísticas de Cult of Mac, y los responsables de LetemSvetemApplem nos han informado de lo mismo.

En cuanto a las novedades de iOS 9, de momento sólo podemos especular. Es normal que ya se esté probando, y si no hay retrasos deberíamos ver una primera preview oficial durante la WWDC de este verano en San Francisco. Aún queda tiempo para eso, así que mejor relajémonos y miremos lo que llegará antes con iOS 8.2.

En Applesfera | Apple seleccionará a algunos empleados de Retail para que puedan probar betas de iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir