Publicidad

Una tercera beta de iOS 8.2 se pone a disposición de los desarrolladores

Una tercera beta de iOS 8.2 se pone a disposición de los desarrolladores
20 comentarios

Publicidad

Sí, una beta más llega al canal de desarrolladores de iOS, siendo la tercera para la siguiente gran actualización de iOS, la 8.2 que incorpora la sincronización con WatchKit y Apple Watch entre otras novedades, las cuales se mantuvieron ocultas hasta esta tercera beta.

Todas las novedades incluidas en esta actualización giran en torno a mejoras en el desempeño, dejando de la lado la parte estética donde hasta el momento no hay sorpresas. Esta tercera beta de iOS 8.2 soluciona fallos en el desempeño de iCloud, mejora la sincronización con Apple Watch y empieza a solicitar que las aplicaciones ya tengan listo el soporte para los 64 bits.

También se mejora el desempeño de las extensiones, mensajes, centro de notificaciones, así como la conexión entre Mac gracias a Handoff y Continuity, la sincronización de fotos usando iCloud Photo Library y por último se añaden mejoras para las llamadas de voz a través de WiFi, característica disponible sólo con la operadora T-Mobile en los Estados Unidos.

La actualización está disponible para todos aquellos con una cuenta de desarrollador y está llegando vía OTA a los dispositivos y también se puede descargar desde el iOS Dev Center.

En Applesfera | La segunda beta de iOS 8.2 ya está disponible para los desarrolladores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir