Publicidad

Apple lanza la cuarta beta de iOS 12.3, tvOS 12.3, watchOS 5.2.1 y macOS 10.14.5

Apple lanza la cuarta beta de iOS 12.3, tvOS 12.3, watchOS 5.2.1 y macOS 10.14.5
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tenemos betas una semana más. Acaban de llevar las versiones beta 4 de iOS 12.3, tvOS 12.3, watchOS 5.2.1 y macOS 10.14.5 para todos los desarrolladores, que ya pueden actualizar sus betas anteriores como si se tratase de una versión estable del sistema a través de Ajustes en iOS o Preferencias del Sistema en macOS.

La novedad principal de estas versiones es la llegada de la nueva aplicación TV, preparada para recibir todos los canales con el catálogo de servicios externos como HBO o Starz. Aparte también tenemos algunos pequeños cambios en Wallet, principalmente para acomodar la nueva Apple Card que empezará a operar en los Estados Unidos.

Como siempre, te recomendamos que no instales estas versiones beta a menos que seas un profesional que esté completamente seguro de lo que hace. Son versiones inestables, con errores y con un rendimiento que no es el que esperas; de modo que no lo utilices en tus dispositivos del día a día. ¡Y recuerda, siempre haz una copia de seguridad si te atreves!

Hace sólo una semana que vimos el lanzamiento de las betas anteriores, de modo que podemos decir que en Apple están apresurándose para pulir todas las asperezas de las novedades presentadas en la última keynote.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir