Compartir
Publicidad

Apple lanza iOS 11.2.1 y tvOS 11.2.1 para todo el mundo, solucionando un problema descubierto en HomeKit

Apple lanza iOS 11.2.1 y tvOS 11.2.1 para todo el mundo, solucionando un problema descubierto en HomeKit
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la semana pasada un problema de seguridad fue detectado en la plataforma HomeKit de Apple, su sistema de domótica. Si bien es cierto que este agujero de seguridad que permitía el acceso remoto fue corregido al instante y antes de que se hiciera público, la corrección ha traído algunos errores nuevos. Es lo que soluciona esta nueva actualización.

iOS 11.2.1 es la nueva actualización de Apple para sus iPhone y iPad compatibles, concretamente es la octava actualización que nos llega desde el lanzamiento de iOS 11 en septiembre. Si quieres actualizar tu iPhone o iPad tan sólo debes dirigirte a Ajustes, al apartado General y posteriormente a Actualización de software.

Captura De Pantalla 2017 12 13 A Las 19 16 48

¿Qué trae esta actualización exactamente? Tal y como hemos indicado, posiblemente solucione el problema que no permitía a los usuarios de HomeKit acceder a casas compartidas en la app Home. En las notas de Apple se indica que esta actualización corrige los errores descubiertos desde el lanzamiento de iOS 11.2. Por otra parte, Apple también ha actualizado tvOS a la versión 11.2.1, esta actualización soluciona exactamente el mismo problema que iOS 11.2.1 pero en los Apple TV.

iOS 11.2 fue la segunda mayor actualización de Apple desde septiembre y llegó hace unos días. Nos brindó además de una mejora importante de la autonomía de los dispositivos, diferentes novedades y cambios. Se espera que Apple lance en algún momento iOS 11.3, aunque para esta nueva versión aún no hay fecha disponible.

En Applesfera | iOS 11.2 además de mejorar la batería viene con todos estos cambios y correcciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos