Publicidad

Apple lanza iOS 12.4 y otras versiones finales de watchOS, macOS y tvOS

Apple lanza iOS 12.4 y otras versiones finales de watchOS, macOS y tvOS
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple acaba de lanzar iOS 12.4, watchOS 5.3, tvOS 12.4 y macOS 10.14.6. Se trata de las que muy probablemente sean las últimas versiones de esta "generación" de software antes de que en otoño se publiquen los sistemas anunciados en la pasada WWDC.

Mejoras de iOS 12.4 y otros sistemas operativos

wallet

Durante las betas de iOS 12.4, Apple no ha divulgado qué cambios y mejoras llegarían en la versión definitiva. El rumor es que esta actualización será la que permita utilizar la Apple Card física. De hecho, algunos trabajadores de las tiendas de Apple estarían utilizando la tarjeta en conjunto con la beta de iOS 12.4.

Más allá de este detalle, se desconoce qué otras funciones e incluso parches de seguridad tendrá esta actualización. Como suele ser costumbre en estos casos, lo mejor que podemos hacer es instalarla lo más pronto posible para tener las medidas de seguridad al día en nuestros dispositivos.

En cuanto a otros sistemas operativos, Apple también ha lanzado nuevas versiones de watchOS 5.3, tvOS 12.4 y macOS 10.14.6. De nuevo, estamos ante versiones intermedias que no contenían cambios significativos. Las mejoras de seguridad se dan también por hechas, así que se recomienda instalarlas lo antes posible.

Si todo va bien, estas deberían ser las últimas versiones de los sistemas operativos actuales de Apple. Salvo que se encuentren errores o algún problema de seguridad, no deberíamos actualizar de nuevo nuestros dispositivos hasta otoño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir