Compartir
Publicidad

Apple Card expande sus pruebas con miles de empleados de las Apple Store, también llegará a Europa según Bloomberg

Apple Card expande sus pruebas con miles de empleados de las Apple Store, también llegará a Europa según Bloomberg
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tarjeta de crédito de Apple y Goldman Sachs está a punto de llegar. Desde que fue presentada en marzo de este año hemos visto cómo han aparecido diferentes detalles sobre ella con respecto a los beneficios que podría ofrecer o lo que opina Goldman Sachs. Ahora parece ser que Apple está probándola de forma interna con miles de empleados en sus tiendas.

Según ha informado Bloomberg, Apple ha ampliado sus pruebas más allá de los principales empleados de la empresa. Es decir, han abierto la "beta interna" a los empleados de las Apple Store de Estados Unidos. La primera gran expansión de la Apple Card y posiblemente la más importante hasta que llegue de forma pública a todos los usuarios.

Pruebas internas para un lanzamiento público este mismo verano

Un lanzamiento de una tarjeta de crédito no es tan sencillo, para asegurarse de que todo funciona correctamente la compañía está probando el producto unos meses antes del lanzamiento oficial. Según se indica, los empleados pueden utilizar la tarjeta para realizar compras públicas, aunque no tienen permitido hablar sobre ella o mostrarla explícitamente en la app del iPhone. Porque no, la tarjeta aún no ha llegado a todos los usuarios que la están probando, sino que se les ha activado en la app Wallet con Apple Pay.

card

Las capturas de pantalla de la versión beta de la Apple Card muestran que las versiones de prueba de la tarjeta son totalmente funcionales e incluyen la posibilidad de recibir un reembolso diario, pagar facturas y recibir asistencia técnica a través de mensajes de texto. Los usuarios también pueden programar pagos, acceder a su límite de crédito y administrar cuentas bancarias conectadas, entre otras cosas.

Como último detalle, fuentes consultadas por Bloomberg indican que Apple está negociando con entidades financieras y reguladores europeos para traer su tarjeta de crédito también a países de Europa. De momento lo único que tenemos confirmado por la compañía es la salida de la tarjeta este verano en Estados Unidos, aunque estas negociaciones son un buen indicio de lo que está por venir.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio