Compartir
Publicidad

Apple lanza las primeras betas públicas de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5

Apple lanza las primeras betas públicas de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5
9 Comentarios
Publicidad

Las betas están volando por estos días, y por eso, la firma de Cupertino acaba de lanzar la primera versión de prueba de iOS 11.2.5 para todos los usuarios que están inscritos en el programa de betas públicas de Apple.

Como les comentamos ayer con el lanzamiento de la beta para desarrolladores, por el momento no se han descubierto nuevas características en esta primera versión de prueba de iOS 11.2.5, por lo que no está del todo claro cuáles serán las novedades que presentará esta versión beta, más allá de la corrección de errores y mejoras de seguridad.

tvOS 11.2.5 también disponible para beta testers

Appletv

Apple también lanzó la beta pública de tvOS 11.2.5, justo un día después de haber sido lanzada la primera beta para desarrolladores y la versión 11.2.1 del sistema operativo del Apple TV, una actualización que solucionó una vulnerabilidad de HomeKit.

Al igual que con iOS 11.2.5, aun no se han descubierto cambios externos en la primera beta de tvOS 11.2.5, por lo que tendremos que esperar para saber cuáles serán las novedades que llegarán al Apple TV de la mano de esta versión.

Recuerden que para descargar estas versiones de beta pública no deben ser desarrolladores, pero sí estar inscritos en el programa de betas públicas de Apple. Sin embargo, estas versiones pueden presentar bastantes errores y ser inestables, así que si no quieren complicarse, les aconsejamos esperar unas semanas a que Apple lance la versión definitiva, que es la que se podrá instalar por parte de todos los usuarios con un dispositivo compatible.

En Applesfera | Ya están disponibles las primeras betas de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio