Compartir
Publicidad

Apple lanza la primera beta pública de iOS 11.4.1, macOS High Sierra 10.13.6 y tvOS 11.4.1

Apple lanza la primera beta pública de iOS 11.4.1, macOS High Sierra 10.13.6 y tvOS 11.4.1
7 Comentarios
Publicidad

Apenas un día después de lanzar la primera beta para desarrolladores de iOS 11.4.1, macOS High Sierra 10.13.6, tvOS 11.4.1 y watchOS 4.3.2, la compañía de la manzana ha lanzado la primera beta para todos los inscritos en su programa de betas públicas.

La actualización ya está disponible para descargar en iPhone, iPad, Apple TV y desde luego los ordenadores compatibles con macOS High Sierra. Como les comentamos ayer, por el momento no tenemos muchos datos sobre las novedades que llegan con esta nueva versión, más allá de saber que estas versiones llegan para corregir errores y hacer mejoras de rendimiento para abordar los problemas detectados tras el lanzamiento oficial de las más recientes versiones de los sistemas operativos.

macOS High Sierra

Si estás suscrito al programa de betas públicas de iOS, macOS o tvOS, recibirás la actualización en los ajustes de tu dispositivo. De momento la actualización se está desplegando de forma paulatina, y como siempre, te recordamos que se trata de una versión de prueba que puede llegar a ser bastante inestable y generar inconvenientes con el uso normal de los dispositivos. Así que si vas a instalarla, debes tener en cuenta estas advertencias.

Como lo mencionamos ayer, estos podrían ser los últimos movimientos que realiza Apple con iOS 11, tvOS 11, watchOS 4 y macOS High Sierra 10.13, pues lo más probable es que durante la WWDC que inicia la próxima semana, la compañía anuncie las nuevas versiones de sus sistemas operativos, y nos cuente cuáles serán sus principales características.

En Applesfera | Apple lanza la primera beta para desarrolladores de iOS 11.4.1, macOS High Sierra 10.13.6, tvOS 11.4.1 y watchOS 4.3.2

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos