Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza la segunda beta de iOS 11.2 y watchOS 4.2 para desarrolladores

Apple lanza la segunda beta de iOS 11.2 y watchOS 4.2 para desarrolladores
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es lunes de betas, y por eso la compañía de la manzana acaba de publicar la segunda beta de iOS 11.2 y watchOS 4.2 para desarrolladores. Aunque Apple ya había lanzado la segunda beta de iOS 11.2 para el iPhone X, hoy lanza esta beta para todos los dispositivos iOS.

Recuerden que los desarrolladores registrados pueden descargar la segunda beta de iOS 11.2 desde el Centro de desarrolladores de Apple o si ya han instalado las betas anteriores, es posible que la actualización ya les aparezca disponible en los 'Ajustes' de sus dispositivos.

Por el momento sabemos que iOS 11.2 soluciona un error de animación en la aplicación Calculadora, que causaba que algunos números y símbolos fueran ignorados cuando se ingresaban en una sucesión rápida. De esta manera, la actualización elimina las animaciones de la aplicación de la app, para que los cálculos se puedan hacer rápidamente sin necesidad de pausar entre números para obtener el resultado correcto.

La beta 2 de watchOS 4.2 también está lista

Apple Watch series 3

Además de iOS 11.2, la compañía de la manzana también lanzó la beta 2 de watchOS 4.2 para desarrolladores. Esta nueva versión del sistema operativo parece enfocarse principalmente en correcciones de errores y actualizaciones de seguridad. Por el momento no se han encontrado cambios significativos, pero en cuento los conozcamos, actualizaremos esta publicación.

En Applesfera | La beta 2 de iOS 11.2 incluye tres nuevos fondos de pantalla, exclusivos en el iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos