Compartir
Publicidad

Apple lanza las betas de iOS 9.1 y tvOS para los desarrolladores

Apple lanza las betas de iOS 9.1 y tvOS para los desarrolladores
48 Comentarios
Publicidad

La cosa no ha quedado en una simple actualización de iOS, sino que Apple va preparando el terreno para los nuevos dispositivos que vendrán. iOS 9.1 será la versión que nos traerá el iPad Pro y tvOS el nuevo Apple TV. Estás betas estarán disponibles para todo desarrollador registrado en Apple.

Esta segunda beta de iOS 9.1 llega una semana después de que la primera versión de iOS 9 fuera lanzada al público. Lo que Apple busca es chequear cualquier posible fallo que reste estabilidad al sistema. Recordemos que iOS 9.1 nos traerá soporte para el Smart Keyboard y el Apple Pencil, que serán los periféricos estrella para el iPad Pro.

iOS 9 también nos traerá la posibilidad de interactuar con el nuevo Apple TV desde nuestro iPhone y cómo no, la nueva característica de "Hey Siri" que permitirá definir una voz específica para que el asistente se active. tvOS solo estará disponible para aquellos desarrolladores que posean una unidad de prueba del próximo Apple TV, lo cual esperemos que les permita preparar asombrosas aplicaciones para el nuevo dispositivo de Apple.

Se supone que iOS 9.1 y tvOS estarán disponibles en noviembre, cuando los nuevos iPad pro y Apple TV sean lanzados finalmente al mercado.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio