Compartir
Publicidad

Apple lanza una herramienta para comprobar el estado del bloqueo de tu terminal iOS

Apple lanza una herramienta para comprobar el estado del bloqueo de tu terminal iOS
25 Comentarios
Publicidad

La web oficial de iCloud tiene una nueva herramienta, con la que podemos comprobar el estado del bloqueo de la activación de cualquier dispositivo iOS. Forma parte de la sección Buscar mi iPhone, con la que ya podemos localizar, borrar y bloquear remotamente cualquier terminal que se nos extravíe. Podéis abrirlo desde aquí.

Lo único que se nos pide es el número de serie o el IMEI del dispositivo (dos cifras únicas para éste). Tras rellenar un CAPTCHA, podremos ver si el iPhone o el iPad está bloqueado con una cuenta de Apple específica. Además, tenemos un enlace para que personas con discapacidades visuales puedan hacer lo mismo.

Esto puede ser especialmente útil, por ejemplo, en el caso de que estemos comprando un iPhone o un iPad de segunda mano. Así, si nos encontramos con que lo que nos han vendido está bloqueado, siempre lo podremos desbloquear desde esa web sin problemas y evitar llamadas incómodas para pedir contraseñas ajenas que lo desbloqueen (o poniéndonos más serios, averiguar si el iPhone que te han vendido es robado).

En Applesfera | Cuidado con reiniciar la configuración de fábrica en iOS 8, te puedes quedar sin archivos en iCloud Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio