Compartir
Publicidad

Apple libera la Beta de iOS 8.4.1 para desarrolladores, aún hay vida para iOS 8

Apple libera la Beta de iOS 8.4.1 para desarrolladores, aún hay vida para iOS 8
46 Comentarios
Publicidad

Dos semanas después de que iOS 8.4 fuera lanzado a todos los usuarios de la plataforma, tenemos nueva beta de la que será la versión 8.4.1 del sistema. No os echéis las manos a la cabeza todavía, esta actualización no supondrá excesivos cambios de cara a iOS 8.

Estamos ante una actualización menor, que llega después de una gran actualización como ha sido la 8.4, la cual nos ha traído Apple Music,como muy bien sabéis. Así que no debemos esperar más que la corrección de errores que se hayan detectado con la versión del sistema que tenemos actualmente.

Pensemos que los esfuerzos de Apple están en el desarrollo de iOS 9, que aunque parezca que no, está a la vuelta de la esquina. Lo más probable es que esta versión sea la última que veamos de iOS 8 a no ser que se detecten errores graves en el sistema y que toda la "chicha" la dejen en parrilla para iOS 9.

La "Build" de esta Beta es la 12H304 y traerá corrección de errores y presumiblemente mejoras en el rendimiento general del sistema. Ya está disponible en el centro de desarrolladores de la Apple.

En Applesfera | Apple presenta Apple Music, la revolución que necesitaba tu música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio