Publicidad

Apple libera la primera beta pública de iPadOS y iOS 13.1, y la beta 7 para desarrolladores de macOS Catalina

Apple libera la primera beta pública de iPadOS y iOS 13.1, y la beta 7 para desarrolladores de macOS Catalina
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple lanzó ayer la primera beta para desarrolladores de iPadOS y iOS 13.1, algo que pilló por sorpresa ya que la versión final de iOS 13 todavía no está disponible, pues se espera que llegue en las próximas semanas coincidiendo con la presentación de los nuevos iPhone.

Ahora, un día más tarde, los de Cupertino han liberado también la primera beta pública de iPadOS y iOS 13.1, para que todos los usuarios interesados puedan probar las novedades incluidas en esta última actualización en fase de prueba. Junto a ella, también ha llegado la beta 7 para desarrolladores de macOS Catalina.

Qué trae de nuevo la primera beta de iPadOS y iOS 13.1

iOS 13

Esta primera beta de iPadOS y iOS 13.1 incluye funciones anunciadas durante la WWDC 2019 pero que, por algún motivo, fueron eliminadas en las versiones preliminares, como compartir el tiempo estimado de llegada a una ubicación en Apple Maps a nuestros contactos, la automatización de atajos de Siri y nuevos iconos en el indicador de volumen cuando conectamos auriculares o altavoces (AirPods, Beats y HomePod), como recoge MacRumors.

Además, se mejora una de las funciones más esperadas de esta actualización, el ratón. Aunque es una opción de accesibilidad dirigida a usuarios con algún tipo de problema que no puede manipular pantallas táctiles, cualquier usuario puede hacer uso de ella. En iOS 13.1 se permite configurar una pulsación larga o 3D Touch en el botón derecho del ratón.

Respecto a la beta 7 de macOS Catalina para desarrolladores, no se han encontrado cambios significativos, por lo que se posiblemente sea una actualización para mejorar el rendimiento y pulir errores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir