Compartir
Publicidad

Apple libera la versión 12.1.2 de iOS con correcciones de errores en los iPhone con eSIM

Apple libera la versión 12.1.2 de iOS con correcciones de errores en los iPhone con eSIM
20 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de publicar iOS 12.1.2, la cuarta actualización que recibe el sistema operativo iOS 12 desde su lanzamiento en septiembre. Esta nueva versión llega después de dos semanas del lanzamiento de iOS 12.1.1 y una semana después de que la firma de Cupertino liberara la primera beta de iOS 12.1.2 para desarrolladores.

La nueva versión de iOS 12.1.2 puede ser descargada de forma gratuita por los usuarios que tengan dispositivos compatibles con la eSIM de Apple, es decir, los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Solo basta con dirigirse a los ‘Ajustes’ de su dispositivo móvil, para que desde allí busquen ‘Configuración’ y enseguida se dirijan a ‘Actualización de software’.

Una actualización con correcciones de errores

Según hemos podido ver en las notas del lanzamiento de la nueva versión de iOS, la actualización corrige errores y se enfoca en solucionar problemas relacionados con la activación de eSIM, además de abordar un problema de conectividad del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max en Turquía.

La funcionalidad eSIM se introdujo por primera vez en la actualización de iOS 12.1 y se amplió con iOS 12.1.1. En España, actualmente los operadores Orange y Vodafone ofrecen esta funcionalidad a los usuarios, y se espera que Movistar sea la compañía de telefonía que les siga los pasos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio