Compartir
Publicidad

La eSIM de Movistar para los nuevos iPhone está al caer: habilitan la web antes de su anuncio oficial

La eSIM de Movistar para los nuevos iPhone está al caer: habilitan la web antes de su anuncio oficial
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar será el siguiente gran operador español en ofrecer un servicio eSIM o SIM virtual. Disponible para los iPhone de última generación, con ello los clientes podrán disfrutar de dos números de teléfono mutuamente gracias a las características de doble SIM que incorporan los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Según podemos ver en la web oficial de Movistar, la operadora ha preparado su servicio de eSIM para un lanzamiento inminente. La web indica que en principio estará limitado a los teléfonos de Apple de última generación:

Disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Movistar

De este modo, Movistar se suma a Orange y Vodafone a la hora de ofrecer un servicio eSIM a sus clientes. Falta ahora por ver qué prepara el grupo MasMovil, cuarto en discordia.

Una eSIM que no aparece por primera vez

¿Te suena todo esto? Es porque no se trata de la primera vez que la eSIM hace acto de presencia. El pasado mes de noviembre Movistar publicó su servicio de eSIM aunque rápidamente fue retirado. De hecho, hasta el manual para activar la eSIM se encuentra disponible.

Movistar

Que Movistar finalmente active el servicio estos días tiene sentido, coincide con algunos rumores que teníamos al respecto sobre su posible llegada para el último mes del año. Por otra parte, la nueva web habilitada por Movistar en su página oficial no estaba disponible hasta ahora.

En definitiva, estaremos atentos estos próximos días ya que posiblemente llegue de forma oficial para todos los clientes que lo requieran. Queda por ver con qué tarifas y condiciones se podrá usar la eSIM de Movistar.

¡Gracias por la pista, Holocron!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio