Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple nos enseña a personalizar nuestros 'Recuerdos' en la app de fotos de iPhone 7

Apple nos enseña a personalizar nuestros 'Recuerdos' en la app de fotos de iPhone 7
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2016 con la actualización de la app de 'Fotos', iOS 10 estrenó una función llamada 'Recuerdos', un espacio en donde se reúnen de forma creativa las fotografías y vídeos de nuestros eventos favoritos incluyendo elementos como música, transiciones o contenido relacionado. El funcionamiento de esta característica es simple, pues solo es necesario entrar a la app de 'Fotos' del iPhone, donde se encuentran ubicados.

Hoy estamos hablando de esta característica debido a que Apple acaba de lanzar dos vídeos cortos en su canal oficial de YouTube, donde explica a los usuarios de iPhone 7 cómo personalizar sus 'Recuerdos' y cómo pueden compartirlos desde el teléfono.

En el primer clip nos muestran qué elementos podemos utilizar para personalizar más nuestros 'Recuerdos', eligiendo entre cientos de fuentes de texto, así como música preseleccionada, todo esto desde la aplicación 'Fotos'.

Finalmente, en el segundo vídeo vemos los pasos que debemos seguir para compartir nuestras películas de 'Recuerdos' favoritas con nuestros amigos, familiares o todos nuestros contactos de Facebook, directamente desde la aplicación Fotos. Si aun no conoces esta característica que está predeterminada en iOS 10, te invitamos a darle una mirada y experimentar creando películas creativas con ayuda de tus propias fotos y vídeos.

En Applesfera | Revive los momentos especiales: así funciona ‘Recuerdos’ en la aplicación de Fotos de macOS Sierra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio