Compartir
Publicidad

Apple podría estar a punto de lanzar iOS 8.2, la versión de iOS que congeniará con el Apple Watch

Apple podría estar a punto de lanzar iOS 8.2, la versión de iOS que congeniará con el Apple Watch
26 Comentarios
Publicidad

Seguimos con rondas de rumores, estos realmente interesantes, tras el anuncio de la Keynote del próximo día 9, parece que la maquinaria de Cupertino está cogiendo revoluciones. Ahora es desde BGR donde nos anuncian que tan pronto como la próxima semana podríamos tener la nueva versión de iOS 8, la 8.2.

Esta versión de iOS será la que entrará en simbiosis perfecta con el Apple Watch, BGR ya ha acertado de pleno otras veces en lo que refiere al lanzamiento de nuevas versiones de iOS, pero también ha fallado en otras ocasiones. Incluso hablan de que podría haber un margen de error de una semana... Esto nos da mucho que pensar.

Nos da que pensar que esta versión será la que hará posible sincronizar el Apple Watch al iPhone y que mediante el Watchkit podamos recibir información en nuestro Smartwatch de Apple. Si se lanzase la semana que viene, seguro que sería un auténtico bombazo en medio de la MWC (en la que estaremos presentes y os mantendremos informados). Si se lanzase la próxima semana, sería aún más llamativo.

Pensemos tal vez que el Apple Watch podría estar disponible antes de lo que pensamos y Apple tal vez nos de un golpe de efecto en la Keynote anunciando la disponibilidad del Apple Watch para esa misma semana. Tal vez nos encontremos con que el mercado norteamericano tenga el Apple Watch la semana del 7 de marzo y el resto de mercados lo tengan disponible la última semana de marzo, primera de abril.

Veremos como se va desarrollando todo en los próximos días.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio