Compartir
Publicidad

La Apple Store se actualiza para que los usuarios puedan reservar un iPhone XR con los atajos de Siri

La Apple Store se actualiza para que los usuarios puedan reservar un iPhone XR con los atajos de Siri
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día del lanzamiento oficial del iPhone XR y por eso, la compañía de la manzana decidió actualizar la aplicación oficial de la Apple Store incluyendo compatibilidad con los atajos de Siri. La nueva versión llega justo para que los usuarios que hacen parte del Programa de Actualización de iPhone puedan utilizar los atajos y al asistente de voz para reservar su iPhone XR sin tener que mover un solo dedo.

De acuerdo a la firma de Cupertino, los atajos se pueden usar para hacer que el pedido previo del próximo iPhone XR sea más rápido que nunca, eso sí, con el programa de actualización de iPhone. La idea es que al obtener la aprobación previa para un iPhone XR, los miembros del programa vean un nuevo botón llamado "Agregar a Siri" en la app, que se puede usar para grabar una frase personalizada como "ordenar por adelantado mi iPhone".

Reserva tu iPhone XR con los 'Atajos' de Siri

iPhone XR

"Los miembros del Programa de actualización de iPhone ahora pueden usar los Atajos de Siri para completar su pedido anticipado del iPhone XR de forma aún más rápida el 19 de octubre. Busque el botón ‘Agregar a Siri’ mientras obtiene la reserva, y grabe su propio comando de voz, como “reservar mi iPhone”. Diga su frase cuando comience la reserva, y deje que Siri revise su reserva en la aplicación Apple Store para que pueda completar su pedido rápidamente", indicó Apple.

Aparte del atajo de Siri descrito por Apple, no parece haber otras novedades de atajos dentro de la app de la Apple Store. Recuerden que la versión que es compatible con atajos es la 5.1.1, por lo que es necesario actualizarla para poder utilizar esta funcionalidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio