Compartir
Publicidad

La beta 3 de iOS 13 indica que podrían compartirse datos entre los iPhone por cable

La beta 3 de iOS 13 indica que podrían compartirse datos entre los iPhone por cable
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando estamos configurando un iPhone por primera vez, ya sea porque es nuevo o porque lo acabamos de restaurar, tenemos la posibilidad de usar una copia de seguridad almacenada en iTunes o en iCloud. En este último caso, el proceso se acelera si tenemos otro dispositivo iOS al lado con el mismo Apple ID, pues la transmisión se hace inalámbricamente.

Sin embargo, con la reciente beta 3 de iOS 13 se ha encontrado un nuevo método que podría incluirse en la versión final: la transferencia de datos de un iPhone a otro mediante cable.

Restaurar una copia de seguridad de iPhone ya no volverá a ser un proceso eterno

Código iOS 13 beta 3 sobre la transferencia de datos por cable

Dentro del código de la beta 3 de iOS 13 se ha encontrado una imagen que muestra dos iPhone conectados el uno al otro mediante cable. Esto sería especialmente útil para copiar todos los archivos de un dispositivo viejo a uno nuevo. Los smartphones de Apple tienen conector Lightning, y la compañía no ofrece un cable Lightning a Lightning, por lo que se desconoce cómo será el proceso.

Los chicos de 9to5Mac han intentado utilizar esta función restaurando un dispositivo con la última beta instalada, pero no ha aparecido dicha opción. Es probable que todavía se esté trabajando en ella y que por eso no esté lista.

Otra posibilidad es que lo reserven para cuando los iPhone tengan USB-C, conector que ya hemos visto en los iPad Pro de tercera generación. No obstante, es bastante improbable que la nueva generación de terminales que veremos en septiembre lo tengan, aunque puede que sí se utilice en el cargador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio