Publicidad

Doble cámara para el sucesor del iPhone XR y finalmente cargador de 18W USB-C, según nuevos rumores

Doble cámara para el sucesor del iPhone XR y finalmente cargador de 18W USB-C, según nuevos rumores
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo rumor proveniente del medio japonés MacOtakara pone en el punto de mira al sucesor del iPhone XR para este año. Se espera que Apple lance una nueva generación en septiembre para este teléfono más asequible que sus terminales estrella. ¿Entre sus características? Pasar de una a dos cámaras traseras e incorporar un cargador de carga rápida de 18W por USB-C.

Según informa MacOtakara, el teléfono que sustituirá al iPhone XR adoptará la misma configuración de cámara dual que tenemos actualmente en el iPhone XS. Prácticamente significa que tendremos un sensor primario de 12MP acompañado de un sensor de teleobjetivo con zoom óptico 2x.

Eso es lo que dice MacOtakara de sus fuentes, sin embargo, quizás tendría más sentido que veamos un gran angular antes que un teleobjetivo como sensor secundario. Por el simple hecho de que el iPhone XR ya ha demostrado que puede crear el modo retrato sin problemas con una sola cámara. Por otra parte, la tendencia de la industria móvil es apostar por un gran angular por su gran versatilidad, además de que se espera que los iPhone sucesores de los XS lo incorporen como tercer sensor.

Cargador de 18W y una trasera que no gusta a todos

Tal y como estamos viendo en diversos renders, es muy probable que Apple adapte un diseño algo diferente para la parte trasera en los iPhone de este año. Este diseño implicaría un vidrio moldeado en 3D para hacer un desnivel en el lugar de las cámaras. No ha gustado a todo el mundo por el hecho de estar en un lateral del teléfono y no centrado. Aunque si algo sabe hacer Apple es apostar por diseños polémicos que posteriormente adapta el resto de la industria.

s

Por otro lado, también se espera que finalmente Apple incorpore un cargador de 18W en la caja del iPhone. Tanto en el sucesor del iPhone XR como en los otros dos iPhone que sustituirán al iPhone XS y al iPhone XS Max. El cargador se utilizará con un cable USB-C a Lightning. Es decir, no tendrá conector USB-C el teléfono en sí, sino sólo el cargador.

Vía | MacOtakara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir