Compartir
Publicidad

La beta 4 de iOS 12.4 ya está disponible para los desarrolladores junto con betas del resto de sistemas

La beta 4 de iOS 12.4 ya está disponible para los desarrolladores junto con betas del resto de sistemas
3 Comentarios
Publicidad

Apple aún debe de estar recuperándose de todo lo acontecido en la WWDC19 de la semana pasada, pero aún así sus desarrolladores no paran de avanzar con las mejoras de sus sistemas operativos. La compañía acaba de lanzar para los desarrolladores la cuarta beta de iOS 12.4, casi dos semanas después del lanzamiento de la tercera. También se ha lanzado la beta 4 de watchOS 5.3, la segunda beta de macOS Mojave 10.14.6 y la tercera beta de tvOS 12.4.

La versión 12.4 de iOS será, con mucha probabilidad, la última antes del lanzamiento de iOS 13 y iPadOS 13. En cuanto la versión estable y final se lance, en Cupertino pasarán a centrarse exclusivamente en el desarrollo de las betas de la decimotercera versión para así lanzarla sin problemas a finales de septiembre. iOS 12.4 no tiene ninguna novedad destacable, simplemente afina su estabilidad y seguridad. Lo mismo puede decirse sobre las betas del resto de sistemas.

Como siempre, os recordamos que no es recomendable que instaléis betas (de iOS 12 como de iOS 13) en vuestros dispositivos de uso diario. Son versiones inestables, con errores y más lentas de lo habitual que pueden comprometer la integridad vuestros datos. Lo mejor que puedes hacer si no quieres problemas es esperar a que las versiones estables se lancen a finales de verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio