Compartir
Publicidad

Ya disponible la beta 3 de iOS 12.4 y la beta 2 de watchOS 5.3 y tvOS 12.4 para desarrolladores

Ya disponible la beta 3 de iOS 12.4 y la beta 2 de watchOS 5.3 y tvOS 12.4 para desarrolladores
1 Comentarios
Publicidad

El iPod touch que Apple ha renovado hoy no es la única novedad que la compañía tenía preparada: también ha llegado la beta 3 de iOS 12.4, que se despliega ocho días después de la segunda y casi dos semanas después que la primera. En teoría, iOS 12.4 será la última gran actualización de iOS 12 antes de meterse de lleno en las betas de iOS 13.

En esta beta no se aprecian novedades importantes más allá de mejoras de estabilidad, seguridad y rendimiento. iOS 12.4 también allanará el camino para todos los nuevos servicios que llegarán a lo largo de los próximos meses, empezando por la Apple Card y Apple Arcade. Si tienes una beta anterior de iOS 12.4 instalada, puedes actualizar a esta nueva beta desde Ajustes como si tuvieses una versión estable del sistema. También han aparecido la beta 2 de watchOS 5.3 y de tvOS 12.4.

Como siempre, os recordamos que instalar betas de iOS implica lidiar con una versión inestable y más lenta del sistema pensada únicamente para que los desarrolladores puedan aportar feedback y preparar sus aplicaciones para el futuro. No recomendamos que las instales (y mucho menos en tus dispositivos de uso diario) si no estás completamente seguro de lo que haces y asumes la responsabilidad de todas las consecuencias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio