Compartir
Publicidad

Ya disponibles las cuartas betas públicas de iOS 12 y macOS Mojave

Ya disponibles las cuartas betas públicas de iOS 12 y macOS Mojave
12 Comentarios
Publicidad

Como ya es típico, un día después del lanzamiento de las betas para desarrolladores han aparecido las cuartas versiones beta públicas para iOS 12 y macOS 10.14 Mojave. Si tenéis una beta pública anterior de estos sistemas instalada, podéis actualizar a esta nueva versión como si de una actualización estable se tratase.

Las novedades de esta nueva versión pública de iOS y macOS son las mismas que en la beta 5 de ambos sistemas, de modo que no esperes encontrarte con alguna novedad inesperada. Recuerda, además, que no hay betas públicas de watchOS ni de tvOS.

Como siempre, os recomendamos que sólo instaléis estas betas públicas sólo si sabéis perfectamente lo que estáis haciendo. Aún estando orientadas al público general estamos hablando de versiones inestables, que ralentizarán tu dispositivo. Por lo tanto, si quieres que tu iPhone, iPad o Mac funcione de forma estable lo más recomendado es evitar estas betas.

En Applesfera | Nuevos AirPods, wallpapers, mayores resoluciones... todas las pistas que nos dan las últimas betas de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos