Publicidad

Ya disponibles la Release Candidate 2 de iOS 14.3 y iPadOS 14.3, además de la Release Candidate de macOS Big Sur 11.1

Ya disponibles la Release Candidate 2 de iOS 14.3 y iPadOS 14.3, además de la Release Candidate de macOS Big Sur 11.1
5 comentarios

Apple ha lanzado esta tarde la segunda versión Release Candidate de iOS 14.3 y iPadOS 14.3, sólo dos días después de que se lanzara la primera. Además, la compañía también ha lanzado la versión Release Candidate de macOS Big Sur 11.1, todo ello para la comunidad de desarrolladores.

La novedad principal de iOS 14.3 es la llegada del formato ProRAW para todos los propietarios de un iPhone 12 Pro o 12 Pro Max, aunque también hay detalles como la llegada de Apple Fitness+ en los Estados Unidos y camios ligeros en la aplicación TV. Y por supuesto, tenemos también la compatibilidad con los AirPods Max que llegarán a las tiendas la semana que viene.

Últimos preparativos antes de las novedades de finales de 2020

Big Sur

Además de esto tenemos las clásicas mejoras de estabilidad y seguridad, y parece que en el caso de macOS Big Sur tenemos un rendimiento mejorado con los Mac que equipen el chip M1. Puede que veamos más versiones Release Candidate en los próximos días si el ritmo se mantiene, se nota que en el Apple Park andan ocupados limando todas las asperezas de estas betas para minimizar los errores que puedan aparecer.

Aunque sean versiones Release Candidates, nosotros siempre insistiremos en recomendarte que no las instales si no eres desarrollador y no estés completamente seguro de lo que haces. Las versiones finales y estables de iOS 14.3 no deberían tardar en aparecer, de modo que los usuarios generales podemos esperar un poco más sin problema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio