Publicidad

Filtraciones de última hora de iOS 13: Recordatorios en modo oscuro y HUD de volumen rediseñado
iOS

Filtraciones de última hora de iOS 13: Recordatorios en modo oscuro y HUD de volumen rediseñado

Publicidad

Publicidad

¿No te quieres perder nada sobre la #WWDC19? Nuestro director Pedro Aznar estará en California para contarnos todas las novedades, y en Applesfera haremos una cobertura muy especial durante toda la semana. Todos los detalles, en nuestra página especial de seguimiento.

En las últimas horas han aparecido dos filtraciones acerca de iOS 13. Ambas provienen del mismo usuario de Twitter, Ben Geskin, que ha compartido dos imágenes distintas sobre el inminente sistema operativo de Apple. Las revelaciones giran en torno a la versión de iPhone en modo oscuro de la rediseñada app de Recordatorios así como el rumoreado rediseño del HUD de sonido del sistema operativo.

Modo oscuro en el rediseño de Recordatorios

El rediseño de la app Recordatorios es algo que muchos dan por seguro en iOS 13. 9to5Mac ya obtuvo capturas de esta app en su versión de iPad y también del modo oscuro, pero hasta ahora no habíamos visto una combinación de la app en este modo.

recordatorios iOS 13 Captura de pantalla obtenida por Ben Geskin e introducida en un mockup.

Tal y como puede verse, se trata de una interfaz muy similar a la filtrada anteriormente, con sus cuatro secciones: hoy, programado, todos y destacados. Así como las diferentes listas de recordatorios que hayamos creado. En principio, parece que necesitaríamos acceder a una de estas secciones para poder crear un recordatorio nuevo, ya que en esta captura no hay ningún botón específico. Puedes ver el tweet original aquí.

HUD de sonido rediseñado en iOS 13

Desde hace meses llevamos especulando con el posible rediseño del HUD de sonido de iOS. Este HUD es el indicador que aparece cada vez que subimos o bajamos el sonido del dispositivo con los botones laterales y que, en la mayoría de ocasiones, se superpone encima de lo que estemos haciendo.

Su estado actual hace que sea muy molesto cuando estás viendo un video, de ahí que muchos esperen (esperamos) ver un cambio en este sentido. Pues bien, Geskin vuelve a tener algo que decir con la siguiente foto de una captura de iOS 13:

D8e Khoxkaeinnp Jpg Large Según Geskin, se trata de una build de principios de marzo.

Geskin afirma que se trata de una build de principios de marzo bajo el número de versión 17A3457I. Steve Troughton-Smith confirmó este número en Twitter hace unas horas. Ciertamente, no es el tipo de HUD que esperamos, parece sacado del Centro de Control y colocado encima de la interfaz de iOS.

Debemos tener en cuenta que se trata de una versión de principios de marzo de este año, por lo que en tres meses ha podido cambiar mucho el indicador. Esperemos que Apple opte por la implementación discreta que han hecho algunos desarrolladores, que colocan el indicador de manera mucho más discreta en la parte superior o esquinas de la pantalla.

Apenas quedan unas horas para la WWDC 2019 para salir de dudas y Applesfera estará ahí para contaros todos los detalles en directo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir