Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 11.0.2 ya está disponible, corrige pequeños errores y mejora la experiencia de uso

iOS 11.0.2 ya está disponible, corrige pequeños errores y mejora la experiencia de uso
Guardar
141 Comentarios
Publicidad

Hace dos semanas Apple lanzó la primera versión menor de iOS 11, la versión iOS 11.0.1, que llegaba para pulir pequeños detalles. Pero con el paso de los días se han ido detectando nuevos problemas, y Apple ha decidido lanzar hoy mismo iOS 11.0.2, corrigiendo algunos errores que afectaban especialmente a los nuevos iPhone.

Según el changelog de Apple, la actualización corrige un problema que causaba que algunos usuarios del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus escucharan un ruido estático proveniente del auricular posterior durante las llamadas telefónicas y las llamadas de FaceTime. El fallo, descrito por los usuarios como "muy molesto", fue descubierto por primera vez poco después del lanzamiento de iOS 11, y a finales de septiembre, Apple dijo que estaba trabajando en arreglarlo.

Por otro lado, también se han corregido otros pequeños problemas que podían causar que las imágenes de la Fototeca se ocultasen de forma aleatoria. Un problema que causaba que los correos con archivos adjuntos cifrados no se mostrasen correctamente, también ha sido resuelto.

La actualización como siempre, está disponible para todos los iPhone y iPad compatibles con iOS 11, aparecerá en Ajustes > General > Actualización de software. Si no te ha aparecido aún, espera unos momentos, pues llegará paulatinamente a todos los usuarios en las próximas horas.

En Applesfera | Limando asperezas: Apple lanza iOS 11.0.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos