A principios de semana Apple publicó iOS 13.2 para los iPhone y también para los HomePod. Esta actualización, centrada en aportar nuevas funciones como el soporte multiusuario en inglés o sonidos ambientales, dejó inservibles muchos HomePod al actualizarse. Apple retiró la actualización como medida de prevención, ahora llega iOS 13.2.1 en principio para solucionar dicho problema.
Tal y como reflejamos hace unos días, la actualización a iOS 13.2 en los HomePod provocaba que se quedasen bloqueados. Apple decidió retirar esta actualización y en su lugar parece que llega directamente iOS 13.2.1 a los altavoces inteligentes.
¿Los cambios en iOS 13.2.1? Apple indica básicamente los mismos que teníamos en iOS 13.2, sin hacer ninguna referencia a la corrección del error. Según la compañía, los cambios son los reflejados en la siguiente imagen:

La actualización aparecerá y se instalará de forma automática en los HomePod. Así mismo, se puede actualizar manualmente el HomePod desde la app Casa en el iPhone o el iPad escogiendo el HomePod como dispositivo a configurar. Como recordatorio, los usuarios que actualizaron a iOS 13.2 y el HomePod se les quedó bloqueado, deberán contactar con Soporte de Apple, ya que esta actualización no la van a poder instalar.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
juplaman
Yo lo he probado esta mañana con HomePod en 13.2.1 e iPhone X en 13.2 y me ha funcionado perfecto.
Estaba reproduciendo música en el iPhone y lo he acercado al HomePod por encima (tocándolo con el teléfono) y se ha transferido el sonido solo previa notificación en el iPhone.
Después he vuelto a tocar y la música ha vuelto al teléfono...
Saludos.
macnamara
¿Alguien sabe cómo usar Handoff entre el iPhone y el HomePod? Por más que lo intento nada...
adalor
handoff no me funciona...
josemolinero
si que funciona ¡¡
kookoo
Os funciona el reconocimiento de voz de 3 personas diferentes?