Publicidad

iOS 13.2.1 ya disponible para HomePod: la actualización que arregla el error de iOS 13.2 en el altavoz inteligente

iOS 13.2.1 ya disponible para HomePod: la actualización que arregla el error de iOS 13.2 en el altavoz inteligente
9 comentarios

Publicidad

A principios de semana Apple publicó iOS 13.2 para los iPhone y también para los HomePod. Esta actualización, centrada en aportar nuevas funciones como el soporte multiusuario en inglés o sonidos ambientales, dejó inservibles muchos HomePod al actualizarse. Apple retiró la actualización como medida de prevención, ahora llega iOS 13.2.1 en principio para solucionar dicho problema.

Tal y como reflejamos hace unos días, la actualización a iOS 13.2 en los HomePod provocaba que se quedasen bloqueados. Apple decidió retirar esta actualización y en su lugar parece que llega directamente iOS 13.2.1 a los altavoces inteligentes.

¿Los cambios en iOS 13.2.1? Apple indica básicamente los mismos que teníamos en iOS 13.2, sin hacer ninguna referencia a la corrección del error. Según la compañía, los cambios son los reflejados en la siguiente imagen:

g

La actualización aparecerá y se instalará de forma automática en los HomePod. Así mismo, se puede actualizar manualmente el HomePod desde la app Casa en el iPhone o el iPad escogiendo el HomePod como dispositivo a configurar. Como recordatorio, los usuarios que actualizaron a iOS 13.2 y el HomePod se les quedó bloqueado, deberán contactar con Soporte de Apple, ya que esta actualización no la van a poder instalar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir