Publicidad

iOS 13.3 llegará en unos días, así lo sugiere documentos filtrados de operadoras

iOS 13.3 llegará en unos días, así lo sugiere documentos filtrados de operadoras
16 comentarios

iOS 13.3 es la próxima gran actualización del sistema operativo para móviles de Apple. La tercera actualización importante de iOs 13 desde su lanzamiento en septiembre y probablemente llegará en cuestión de días. Si bien actualmente se encuentra en fase beta, un documento filtrado de una operadora vietnamita sugiere su llegada oficial para la próxima semana.

Según recoge 9to5mac, el servicio de eSIM de la operadora vietnamita Viettel comenzará a funcionar a partir del próximo viernes 13 de diciembre. En el documento que muestra las instrucciones para activar la eSIM se indica que los clientes deben actualizar su iPhone y Apple Watch a iOS 13.3 y watchOS 6.1.1 para utilizar la eSIM. Por lo tanto, es comprensible que iOS 13.3 vaya a llegar antes del lanzamiento el 13 de diciembre para estar disponible para los clientes de Viettel.

d

Generalmente Apple no lanza nuevas actualizaciones los viernes, por lop que probablemente iOS 13.3 llegue este próximo miércoles 11 de diciembre o incluso el martes 10 de diciembre. Lo mismo con watchOs 6.1.1 y probablemente de paso llegue también la versión definitiva de iPadOS 13.3 y tvOS 13.3 para el resto de dispositivos.

Las novedades de iOS 13.3

iOS 13.3 es una de las grandes actualizaciones de iOS este año, aunque no por ello está repleta de novedades, ya que estas se mostraron en septiembre. Sí que incluye algunos cambios relevantes:

  • Nuevas opciones para configurar las apps de comunicación en 'Tiempo de uso'.
  • Compatibilidad con llaves de seguridad FIDO2 en Safari, esto lo vimos en detalle.
  • Posibilidad de desactivar los stickers de Memoji en el teclado Emoji.
  • Compatibilidades regionales como la eSIM en Vietnam con Viettel.
  • Mejoras de rendimiento y corrección de errores encontrados.

Estaremos atentos en los próximos días para ver cuándo se produce su lanzamiento definitivo.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios