Publicidad

iOS 13 Golden Master ya está disponible (junto a más betas): la versión final que llegará a los usuarios

iOS 13 Golden Master ya está disponible (junto a más betas): la versión final que llegará a los usuarios
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

iPhone 11, iPhone 11 Pro, Apple Watch Series 5, iPad (2019): ¡Ya tenemos las primeras impresiones!

No ha acabado bien la keynote y Apple ya ha publicado la versión Golden Master de iOS 13, la última beta antes de que la versión definitiva llegue a todos los usuarios. iOS 13 ya se puede descargar en esta versión Golden Master para desarrolladores. Además, lo más probable es que sea la misma build que llegue en unos días a todos los usuarios.

Tras un verano lleno de betas, Apple finalmente ha pulido lo suficiente el sistema operativo como para disponer de una versión final para colocar en sus nuevos iPhone y los anteriores. Seguimos con betas sin embargo en los iPad, en los Apple Watch, en el Apple TV y en los Mac.

Img 4

Junto a la versión Golden Master de iOS 13 Apple también ha publicado la tercera beta de iOS 13.1 y iPadOS 13.1. Además de la décima beta de tvOS 13. A la lista se suma también macOS Catalina 10.15 beta 8 y Xcode 11 Golden Master.

Cómo descargar iOS 13 Golden Master

A pesar de que el nombre sea distinto en implique algunas cosas diferentes a una beta, lo cierto es que las versiones Golden Master se descargan de la misma forma que cualquier otra beta. Para obtener iOS 13 Golden Master (o las Golden Master de otros sistemas operativos) se debe disponer de una beta previa instalada en el iPhone o dispositivo correspondiente.

La otra opción es obtener la beta por primera vez instalando el perfil de desarrollador. En ese caso se descargará directamente iOS 13 Golden Master. Para obtener el perfil de desarrollador se necesita una cuenta de desarrollador de Apple o disponer de un dispositivo registrado como tal.

Img 1

Fecha y disponibilidad de iOS 13 y el resto de sistemas operativos

Ahora bien, ¿cuándo llegará finalmente iOS 13 a todos los usuarios junto al resto de sistemas operativos? Apple ha anunciado durante esta keynote los días exactos en los que estarán disponibles los sistemas operativos para todos los usuarios.

Estas versiones definitivas llegarán a todos los usuarios con un dispositivo compatible. Tan sólo será necesario actualizar el dispositivo cuando la notificación aparezca en los ajustes del dispositivo de forma automática.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir