Publicidad

La aplicación 'Buscar' estrenará nuevas notificaciones y realidad aumentada en iOS 14

La aplicación 'Buscar' estrenará nuevas notificaciones y realidad aumentada en iOS 14
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún quedan unos pocos meses para conocer oficialmente las novedades que traerá iOS 14 y resto de nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, pero poco a poco van llegando filtraciones que nos dejan pistas. La de hoy la tienen en 9to5Mac, y describe novedades en la aplicación Buscar (anteriormente llamada Buscar mi iPhone y fusionada con 'Buscar mis Amigos' en iOS 13).

Una de estas novedades será la de poder notificar a alguien cuando una persona no llegue a un destino específico a una hora determinada. Así, por ejemplo, los padres de un/a menor pueden recibir un aviso cuando éste/a no llegue al colegio o a casa. Se invierte la actual funcionalidad con la que se avisa a los padres cuando el menor llega a tiempo: en vez de interrumpirnos cuando todo va bien, se interrumpe cuando algo va mal.

Buscando nuestros dispositivos en AR

LiDAR

Otra nueva alerta de Buscar va saltar cuando alguien se aleja de un lugar determinado antes de tiempo, perfecto para detectar si algún menor se salta clases. Me estoy poniendo siempre en casos de picaresca o malas intenciones, pero puede ser también un buen modo de ver cualquier cambio de horario imprevisto de nuestros hijos y tenerlo bien monitorizado.

Además, la aplicación Buscar también será capaz de integrarse con interfaces de realidad aumentada. Es un avance que encaja mucho con el sensor LiDAR del nuevo iPad Pro, y con más posibles novedades que dispositivos pendientes de presentarse incluyan. Por no hablar de los AirTags, claro, que deberían aparecer para estar en conjunción con esa nueva aplicación Buscar de iOS 14. Seguiremos estando atentos a nuevos rumores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios