Publicidad

Con iOS 14 el HomePod traerá soporte para servicios musicales de terceros

Con iOS 14 el HomePod traerá soporte para servicios musicales de terceros
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de otoño, cuando llegue la versión definitiva de iOS 14 y el HomePod reciba su actualización de software, tendremos nuevas opciones disponibles para reproducir música en nuestro HomePod. Hablamos concretamente de los servicios musicales de terceros como Spotify, Pandora, etc.

Más opciones de servicios

Opciones

Aunque se trata de una función que pude haber pasado desapercibida en la diapositiva de resumen de las novedades de tvOS, vemos como el HomePod recibe "Third-party music services". Con estos servicios de terceros es de esperar que Spotify, Pandora y otros catálogos de streaming puedan sonar al HomePod con más facilidad que la de hasta ahora.

Por ahora reproducir música, por ejemplo de Spotify, en el HomePod es tan sencillo como pedírselo a nuestro iPhone, iPad o Mac. Con iOS 14 y la actualización del sistema operativo del HomePod podremos pedir la reproducción directamente al Siri en el HomePod.

A falta de una confirmación oficial podemos imaginar que el proceso será tan sencillo como decir "Oye Siri reproduce mi lista X de Spotify", por ejemplo, para que el asistente se ocupe del resto.

Aunque tenemos una confirmación oficial por parte de Apple en la diapositiva mostrada, por ahora el software del HomePod actualizado no está disponible, por lo que tendremos que esperar a septiembre/octubre para tener más detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios